GUIA DE COMPRA

 

DEVOLUCIONES:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho a devolver cualquier artículo comprado en Midway Stuff S.L en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Sin haber sido utilizado ni manipulado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería de su elección, portes y posibles gastos aduaneros a su cargo si los hubiera.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito. Para la tramitación deberá ponerse en contacto con:

info@midwaysurf.com.

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro del importe del/los  productos a través de la forma de pago utilizada en la compra dentro del plazo máximo de 15 días posteriores a la recepción del/los productos por:

Midway Surf StuffS.L.

Los costes derivados en la devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. En el caso de que el/los productos recibidos  no correspondan con el pedido inicial realizado por el cliente, Midway Stuff S.L cargará con todos los gastos. Los gastos del envío de dicho/s productos erroneo/s de vuelta a nuestra tienda como el envío del/los productos correctos de nuevo al cliente. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por Midway Stuff SL. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a tramitar la incidencia. Recordamos que Midway Surf Stuff SL. se guarda el derecho a proceder con una devolución y su correspondiente rectificativa de factura, siempre y cuando el producto comprado arrastre un error tipográfico causado por error humano, ya sea error en el precio o cantidades en el producto.

RECOGIDA LOCAL:

Para los pedidos de recogida local no pagados (reserva) hechos a traves de nuestra web. El cliente dispone de 48 horas para retirarlo de nuestra tienda. Pasadas las 48h será retirada la reserva.

ENVIOS:

ENVIAMOS A TODA EUROPA.

(Gastos de envío GRATIS A CANARIAS a partir de 30€.)

(Gastos de envío GRATIS A ESPAÑA PENINSULA a partir de 100€.)

(*Consultar condiciones para envios de tablas de Surf Y Bodyboard.)

Para los pedidos que no estén catalogados como gratis, nuestro sistema calculará los gastos de envío a pagar por el comprador dependiendo del destino a donde se dirijan dichos pedidos, ya sean con destino a Canarias, a España península, o al resto de Europa. Dichos gastos aparecerán en el momento del pago en el carrito.

Para todos los envíos ya sea a Canarias, España península o resto de Europa que no esten catalogados como envío gratis. La empresa no se hará cargo del envío o los posibles cargos ocasionados por aduanas o similares, estos cargos deberán correr siempre a cuenta del comprador.